hero

Aquí encontrarás todas las ideas o proyectos que otros han publicado

¡Alguno de estos proyectos te está esperando. Emprende con ellos!

ServiSenior

Consiste en una plataforma web que conecta a personas mayores de 50 años que tienen ganas y tiempo para trabajar con personas y empresas que necesiten servicios puntuales o recurrentes y no encuentran la forma de resolverlo por su cuenta. Por ejemplo, si alguien necesita que le lleven el auto a la revisión técnica, que le paguen un parte, que le legalicen algún documento, etc., nosotros los conectamos con Seniors que se encuentran cerca para que los ayuden, a cambio de una remuneración. Los Seniors además pueden ofrecer servicios profesionales (contabilidad, administración, secretariado, traducción de documentos, asesorías, etc).

Creaciones web Cami

@creacionesweb.cami Páginas web básicas Logos para páginas Post

Sistema de impresión 3d

Fabricación de un sistema de impresión 3d de grandes estructuras. Información en detalle, reservada a quienes se encuentren interesados en ser partner y tengan el perfil requerido en el ámbito de la ingeniería civil mecánica, arquitectura y construcción civil.

Sistema de recirculación activo de agua

El proyecto estaría conformado por un tanque de agua, motor que funcione, ya sea, a partir de energía electrica o solar, un filtro de agua. La idea es que cuando alguien se duche, de el agua para acumular un volumen determinado en el tanque de agua, con el fin de que este volumen sea capaz de ser bombeado por la bomba. Cuando el agua sea bombeada, la idea es que el filtro limpie el agua con la que nos ducharemos. De esta forma, estaríamos duchandonos gastando un volumen fijo de agua.

Cardiahealth

Cardiahealth es un servicio de gestión cardiovascular, que incluye un pequeño dispositivo electrocardiógrafo (ECG) sin cables, una app. para móviles y una plataforma web. Mediante el dispositivo, es posible monitorear la actividad cardiaca del paciente, la cual será enviada a todos los centros médicos que cuenten con la plataforma web de la empresa, permitiendo al personal médico estar constante conocimiento del estado del paciente, sin necesidad de interacción personal. Por otra parte, la app. móvil mantendrá informado al paciente de su estado cardiaco y también a los familiares. A diferencia de las alternativas existentes, Cardiahealth, permitirá que los pacientes pasen de monitorearse ocasionalmente a hacerlo diariamente en sus hogares, reduciendo en un 70% las descompensaciones, lo que se traduce en un ahorro de US$ 950 millones para los sistemas de salud y también para los pacientes. Actualmente buscamos apoyo en el área médica (cardiología) y un socio comercial.

Contfia

Elaborar una aplicación de micro servicios. Para 2 usuario y una plataforma/software intermediario que gestiona y fiscaliza las compra, las ventas, los saldos y los pagos entre otros.

INDI

APP DE DISEÑADORES DE MODA INDEPENTIDENTES

Red de Programadoras Chile

Por el momento existe un grupo en facebook (Red de Programadoras Chile), pero en el futuro espero se pueda formalizar este, y así realizar actividades que ayuden a mujeres y el entorno, conocer sobre los trabajos actuales de cada una y darnos apoyo.

Centro psicologico

Apertura centro de salud mental